Canta Lucero en Exacustico junto al Grupo Pesado

Anticipan Grito

Fecha: Miércoles, 12 de Septiembre 2012

En el Exacustico organizado por la FM Exa, de Monterrey, México. 

Ataviada con traje de charra, Lucero partió plaza en el Element Bar en la anoche del martes pasado, donde cantó con el Mariachi Regiomontano ante mil 100 personas. 
Pesado prendió el ambiente con un corto repertorio. "Mi Promesa", "El Mil Amores" y "Mientras Dormías" fueron interpretados por Beto Zapata.Ante una efusiva porra, que incluyó gritos de fans que vinieron a apoyarla desde la Ciudad de México, llegó el momento de escuchar a Lucero, quien para abrir interpretó "Llorar"."Ésta es mi verdadera celebración del 15 de septiembre, porque no voy a estar en el especial que pasan por la tele, porque dicen que los que salimos en las telenovelas no podemos... Así que me bañé, me puse mi traje de charra y aquí estoy", expresó refiriéndose al programa que transmitirá Televisa este sábado.
Después invitó a sus fans a unirse a ella en los temas "Cielo Rojo" y "No me Dejes Ir". Con Pesado cantó "Ojalá que te Mueras", mientras en el público se encontraba su mamá, Lucero León. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario