LUCERO BRILLÓ CON SU PROPIA LUZ EN EL AUDITORIO NACIONAL

26 de Octubre del 2012 
Por: Notimex y redacción / Foto: Twitter

La cantante celebró 32 años de trayectoria artística.



A sus 32 años de trayectoria artística, Lucero brilló más fuerte que nunca al ofrecer un gran concierto ante casi 10 mil espectadores provenientes de Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Brasil y México, que se dieron cita en el Auditorio Nacional

Durante dos horas y media, 'La Novia de América' interpretó un total de 40 temas, algunos completos y otros en popurrís, acompañada por su banda de músicos y mariachi. También cantó con su equipo de la primera edición del certamen 'La voz... México'


Agradeció la asistencia a su show de sus amigos Angélica Rivera, Jaime Camil, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba y Dalilah Polanco, así como de su madre Lucero León, su hermano y sus hijos Lucerito y José Manuel, quienes la ovacionaron de pie. 

Esta vez, a diferencia de otros recitales, la actriz y cantante mexicana bailó muy poco; sin embargo, mostró sus habilidades cuando se deslizó al estilo 'moonwalk', que popularizó el fallecido Michael Jackson

Con la interpretación de 'Indispensable' y 'Ya no' inició el festejo de sus más de tres décadas de carrera. 

"Qué bueno que vinieron, los estaba esperando, tenía emoción de verlos. Vinieron desde Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Brasil y del DF, estoy tan feliz. Será un recorrido de muchas canciones. No sería nadie, siempre lo he dicho, sin ustedes", expresó la artista a manera de bienvenida. 




"Hay muchos que hace 32 años todavía no nacían. A mí no me salen las cuentas, tengo 32 años de carrera y 34 de edad, bueno, el chiste es que cuando empecé a cantar sí tenía como 10 años, ya para qué nos hacemos si tengo 43 años", bromeó. 

Tras una pausa amenizada por el cantante Taimak, Lucero cambió su vestuario por un pantalón con saco de color blanco con incrustaciones de cristales de Swarovski, blusa plateada y zapatos de plataforma del mismo tono.  
Después de otro intermedio amenizado por un ballet folklórico, Lucerito, como le llaman de cariño, ingresó ahora por la sala, saludando a sus fanáticos y cantando 'Si nos dejan' y 'Tú cárcel', recorriendo el pasillo hasta llegar al templete, donde la esperaba el mariachi Gama Mil. 



Este concierto fue grabado para quedarse en la memoria de un DVD que saldrá a la venta a principios de 2013.

Fuente: tvnotas.com.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario