Lucero y Joan Sebastian presentaron su disco 'Un Lujo'

21/06/2012

Lucero y Joan Sebastian presentaron su disco 'Un Lujo'
Joan Sebastian y Lucero presentaron 'Un Lujo' su nuevo disco, 
¡no podrás dejar de escucharlo! Romance por todos lados. 
Foto: Cortesía Skalona Record's 

¡Joan Sebastian no paró de halagar a Lucero en la conferencia!

Ni el cielo nublado, ni la lluvia impidieron que Lucero yJoan Sebastian presentaran ante los medios de comunicación su nuevo disco titulado Un Lujo. Y vaya que así fue, ya que la rueda de prensa se realizó en el rancho del 'Rey del Jaripeo', en Cuernavaca, a unos kilómetros de la Ciudad de México. 

Con una camisa negra, sombrero blanco, jeans y botas Joan apareció en la rueda en compañía de la siempre despampanante Lucero, que usaba una estilizada falda color mostaza y una camisa negra. ¡Son un dúo explosivo! Además de talento, ambos son muy atractivos.  

Como es característico en su personalidad, Joan no se anduvo con rodeos; dejó bien claro que todo el disco estaba dedicado al amor y en especial para una gran mujer: "Tuve la fortuna de encontrármela y trabajar varias veces en su juventud y su niñez, luego se hizo una hemorsisíma mujer, y cuando vi a la hermosa mujer que se llevó Mijares...me arrancó unos suspiros". ¡Qué atrevido es el intérprete de Juliantla! 

"Fue a ella a quien le canté, porque el universo nos acomodó para que mi cantó fuera en dirección a ella" ¡Qué romántico, todo un poeta! 

Por su parte Lucero comentó que ha disfrutado el proceso de producción y grabación del disco: "Es verdaderamente un lujo poder disfrutar de Joan tan cerca como artista y compositor, para mi ha sido un regalo. Lo que aquí cantamos es muy real y verdadero; es con el corazon"

Pero si de amor y romanticismo de trata, ellos sí que saben derrochar pasión. Ambos coincidieron en que su segundo sencillo, 'Diséñame' era el indicado para dedicárselo a esa persona amada. ¿Será que los intérpretes conviveron tanto en los estudios que nos tiene una sorpresa? 

Agregaron que por el momento no podrán realizar una gira juntos, ya que Lucero tiene algunas grabaciones pendientes y Joan se irá de gira por todo Estados Unidos con Shaila Dúrcal y Pepe Aguilar. Adelantó que al concluir el tour Dejando Huella...Una Historia Musical -casi a finales de este año-, se someterá a una operación para tratar sus problemas en la garganta. 

El cantante habló un poco sobre su estado de salud y desmintió que vaya a ser intervenido en los próximos días: "No me van a operar, eso es un invento de la gente que necesita vender. Lo de mis cuerdas bucales es cierto y esto inició hace doce años cuando estuve entubado quince días en coma, de ahí me levanté de ese cáncer y con los años que he trabajado bajo esas condiciones pues mis cuerdas no han mejorado.
Me he hecho revisar por especialistas y se concluye que efectivamente necesito una operación y seis semanas de reposo, pero no lo he programado hasta concluir la gira por Estaos Unidos"

Un Lujo salió a la venta el pasado 22 de mayo y ya se encuentra en las listas de popularidad de Billboard; en el chart Latin Albums ocupa la posición número 6.

Fuente: univision.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario