Lucero reaparece en público tras meses de discreción ante los medios

Fecha: 19 May 2014
Por Miriam García @MiriamGarcia009


A cinco meses de la revelación de imágenes de la cantante durante un día de cacería con su novio, el empresario Michel Kuri, la también conductora asistió al Teletón El Salvador.

La mexicana condujo la emisión de El Salvador del Teletón, desde donde agradeció las muestras de cariño del público. (Foto: Twitter) 


La actriz y conductora Lucero ha vuelto a aparecer públicamente luego de la polémica en la que se vio involucrada en enero pasado tras la publicación de varias imágenes en las que aparece posando con una escopeta y un cabra montés muerta en compañía de su novio Michel Kuri.

Este fin de semana, la mexicana se presentó en el Teletón de El Salvador tras cinco meses de ausencia.
Sus fans aprovecharon las redes sociales para darle muestras de cariño y expresarle su alegría por su regreso:

"@LuceroMexico Se te nota feliz adorada y es que fuiste la sensacion de la noche! #ElSalvador te ama y nosotros tambien! " o "De sólo saber que estuviste en mi país, mi corazón se llena de emoción. Eres UNICA! Te amo! @LuceroMexico te amo!", fueron dos de las decenas de mensajes que recibió.


Agradecida por las muestras de cariño, la cantante posteó: "Qué tamaño de fans... Me llenan de cartas con adornos hechos a mano, de regalos, de recuerdos...!! De corazón, GRACIAS SIEMPRE!".

Fuente: quien.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario