Lucero conquistó corazones en su paso por El Salvador

Fecha: 22 May 2014 


La cantante fue una de las conductoras oficiales de la Teletón del país centroamericano, donde además interpretó algunos de sus éxitos como parte del cierre musical de la jornada benéfica. 



Lucero llenó de esperanza y amor a los corazones de los salvadoreños, esto al formar parte del grupo de presentadores oficiales que aportaron su granito de arena a la Teletón de dicho país centroamericano, el pasado viernes 16 y sábado 17 de mayo. En esta oportunidad, la artista compartió escenario con su compatriota, Adal Ramones, además de reconocidas personalidades de la televisión local.
Precisamente, y como parte de su compromiso personal de que se superara la meta establecida este año de $1.800.000, la cantante subió al escenario principal el sábado para interpretar algunos de sus más importantes éxitos, entre ellos la canción No me dejes ir, misma que está incluida en su más reciente disco titulado Lucero en concierto. Ese mismo día condujo la clausura de la actividad.

Días previos a su presentación, Lucero declaraba a la prensa salvadoreña la gran ilusión que sentía al ayudar a tantos niños, jóvenes y adultos que buscan tener una mejor calidad de vida, por lo que para ella era maravilloso ser parte de este sueño. Cabe destacar que los fondos recaudados, que alcanzaron la cifra de $1.823.210, serán destinados a tres centros de rehabilitación que tiene Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) en Merliot (cerca de San Salvador), y en los departamentos de San Vicente (centro) y Sonsonate (occidente).


“Me siento feliz de ir a El Salvador; ahí tendré la oportunidad de compartir con mucha gente. En ocasiones anteriores me habían invitado, pero no pude asistir por otros compromisos. Ahora sí estaré con ustedes”, expresó a El Diario de Hoy. Durante su estadía en este país, la artista recibió miles de muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes no pararon en elogiar su presentación y agradecerle el que decidiera unirse a las llamadas 27 horas de amor. Además, aprovechó su visita para promocionar su más reciente sencillo, No pudiste amar así, que se ha posicionado en los primeros lugares de preferencia del público.

“Me apasiona componer e interpretar canciones que se conviertan en la historia de amor o desamor de quien las quiera hacer suyas. Estoy feliz de poder expresar a través de la música lo que el público quiere escuchar. No pudiste amar así es de quien quiera hacerla suya”, afirmó Lucero.La actriz y cantante internacional y, ahora por primera vez compositora y productora musical, lanzó el pasado mes de noviembre su tan esperada producción en vivo Lucero En Concierto, una colección de algunos de sus más grandes éxitos, mismo que fue grabado en un concierto único en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el 25 de octubre del 2013. Con músicos en vivo y mariachi, este álbum incluye tres temas inéditos de su propia autoría entre ellos “No Pudiste Amar Así” primer sencillo de esta producción.

Siempre comprometida con innovar y reinventarse para permanecer en el gusto del público con cada proyecto, Lucero hoy por hoy es una de las consentidas del público internacional, logrando posicionarse como un orgullo latino para el mundo.


Fuente:universalmusicmagazine.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario