Lucero en La Voz México

Fecha: 5 Julio 2011


La actriz y cantante Lucero está confirmada para formar parte del equipo de entrenadores-coaches en el programa dominical La Voz.. México que iniciará sus transmisiones el próximo 11 de septiembre. A Lucero la respaldan tres décadas de trayectoria artística como actriz y cantante.

La Voz.. México, producción de Miguel Angel Fox, es el programa que brindará la oportunidad a talentos desde los 16 años cumplidos y hasta la edad que su voz sea una de sus principales virtudes, no importando la apariencia. El objetivo del programa es encontar a las personas que tengan una verdadera habilidad vocal.

El talento que quiera formar parte de La Voz México será elegidos únicamente por su voz, sin importar el género musical que interpreten. Semana a semana las mejores voces del país se enfrentarán demostrando porqué fueron elegidos y al final solo quedará uno; que se convertirá en La Voz México.

Para cumplir esta meta, La Voz México contará con la presencia de cuatro personalidades importantes de la música de nivel nacional e internacional para trabajar con los participantes de forma directa.

Las audiciones se está llevando a cabo en distintos puntos de la República Mexicana: 5 de julio en Guadalajara; 5 y 6 de julio en Monterrey; 9 y 10 de julio en el Distrito Federal; y 13 de julio en Puebla.

La Voz.. México inicia transmisiones el domingo 11 de septiembre.

Fuente: losespectaculos.tv
http://losespectaculos.tv/blog12/2011/07/05/lucero-en-la-voz-de-mexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario