"Jamás he pensando en volver a casarme, para mi, matrimonio sólo hay uno"


Fecha: 25 Enero 2012


¡Por fin es miércoles! Y como cada miércoles, la revista ¡HOLA! ya está en su punto de venta habitual. Esta semana, la portada es para la querida actriz, cantante y conductora, Lucero.

La talentosa estrella, que tras 14 años de matrimonio con Manuel Mijares anunció, en marzo del año pasado, el fin de su matrimonio a los medios de comunicación, ha confesado que no piensa volver a contraer matrimonio. “Jamás he pensando en volver a casarme, para mi, matrimonio sólo hay uno”, declaró.

Lucero y Mijares, tras su separación, han dejado ver la buena relación que mantienen y el gran amor que comparten por sus hijos, José Manuel y Lucerito. “Dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos” son las razones por las que los artistas decidieron que su separación sería “el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo”, tal y como lo hicieron saber en el comunicado de prensa que publicaron en marzo de 2011.

Fuente: mx.hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario