Divorciados pero juntos por La Voz

Mijares será el asesor de Lucero en el nuevo concurso musical

Viernes 02 de Setiembre de 2011 
J. Fabián Arellano | El Universal 

Una relación de pareja de 15 años, dos hijos y hasta consejos musicales es lo que unen a Lucero y Mijares, asociación que se confirmará cuando el llamado soldado del amor, trabaje como el asesor vocal en el equipo de la Novia de América dentro del programa La voz... México.

No me molesta en lo absoluto, se han dicho muchas cosas, pero tenemos una asociación de mucho tiempo, no solamente por la vida sino por nuestros hijos y una cantidad de cosas que hemos vivido en 15 años; estoy muy feliz de que me acompañe en esta etapa, dijo la cantante durante la presentación oficial del programa que comenzará su transmisión el 11 de septiembre a las 20 horas por canal dos.

El resto de sus compañeros coaches, Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Espinoza Paz también tendrán ayuda. En el caso del cantautor español, será Joy; Mario Domm con Espinoza, y Cox con Aleks.

Después de un exhaustivo casting de más de 200 mil personas, al final quedarán doce participantes por cada entrenador, de los cuales sólo habrá seis finalistas que se eliminarán durante 20 emisiones para encontrar a la nueva estrella.

La promesa sigue siendo la misma: encontrar a la nueva estrella de la música internacional; y para eso trabajamos en asociación con Universal Music, creo que una carrera de 20 años es más importante que un premio de 300 mil dólares, opinó Miguel Ángel Fox productor del programa.

El creativo confirmó que cada concursante tendrá un sueldo durante los días que permanezca en competencia, ya que tenemos que apoyarlos porque dejaron su trabajo y su vida por perseguir este gran sueño musical, indicó.


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/106912.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario